Noticias

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Octubre del 2016

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial en marco del proceso electoral en Estados Unidos.

La red social muestra un aviso para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a un aspirante a la presidencia, Hillary Clinton o Donald  Trump.

Además, se les solicita explicar por qué hacen pública su decisión y qué les llevó a elegir a dicho candidato.

Esta misma función, habilitada para perfiles hace una semana, ahora también se puede observar en páginas con administradores en EE.UU. Social Times mostró esta captura de pantalla:

WhoIsFacebookPageEndorsing

Vía  Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

4 nuevos medios digitales para seguir las elecciones mexicanas

No es la primera vez que los mencionamos en esta web. Animal Político, Sin Embargo, ADN Político y Aristegui Noticias -cuatro nuevos medios digitales de México- deben ser lectura obligada para seguir el proceso electoral y el acontecer político y social en este país.

30-06-12

Donald Trump sigue dominando las búsquedas en Google

Google Trends revela que las búsquedas sobre Donald Trump, próximo presidente de los EE.UU., siguen dominando la red.

11-11-16

COMENTARIOS