Noticias

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial en marco del proceso electoral en Estados Unidos.

La red social muestra un aviso para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a un aspirante a la presidencia, Hillary Clinton o Donald  Trump.

Además, se les solicita explicar por qué hacen pública su decisión y qué les llevó a elegir a dicho candidato.

Esta misma función, habilitada para perfiles hace una semana, ahora también se puede observar en páginas con administradores en EE.UU. Social Times mostró esta captura de pantalla:

WhoIsFacebookPageEndorsing

Vía  Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

Más de 2.2 millones de tuits sobre elecciones en EE.UU.

El día de elecciones en Estados Unidos generó 2.2 millones de tuits con el hashtag #Election2014. Así lo reveló Twitter Data, que mide las estadísticas de una palabra clave o tendencia en la popular red de microblogging.

06-11-14

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

COMENTARIOS