Noticias

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial en marco del proceso electoral en Estados Unidos.

La red social muestra un aviso para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a un aspirante a la presidencia, Hillary Clinton o Donald  Trump.

Además, se les solicita explicar por qué hacen pública su decisión y qué les llevó a elegir a dicho candidato.

Esta misma función, habilitada para perfiles hace una semana, ahora también se puede observar en páginas con administradores en EE.UU. Social Times mostró esta captura de pantalla:

WhoIsFacebookPageEndorsing

Vía  Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circulación de periódicos volvió a caer en 2015

La circulación de diarios se redujo un 7 por ciento desde 2014 hasta 2015, y los ingresos de publicidad de periódicos cayó un 8 por ciento durante el mismo período.

15-06-16

EEUU: Diarios son altamente influyentes en época electoral

La encuesta del Newspaper Association of America (NAA) revela cómo los consumidores utilizan los medios de comunicación de su comunidad local para las decisiones de voto. Además, el estudio explora si los periódicos locales tienen un fuerte impacto en “líderes de opinión”, y se analiza el grado en que influyen en la opinión de jefes de hogar.

26-05-16

EEUU: Periodista defiende su pronunciación del español en televisión

¿Es incorrecto pronunciar correctamente el español en televisión estadounidense? La periodista Vanessa Ruiz fue criticada por hacerlo. La conductora de 12 News domina el inglés y español por su crianza y fue duramente cuestionada por pronunciar palabras en español.

07-09-15

COMENTARIOS