Claves

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

Social Times informó que los avisos también aparecerán en televisión, y en afiches o paneles publicitarios.

Los videos muestran cómo las personas utilizan Facebook Live en su vida cotidiana. También se destaca el uso de las Reacciones (Me gusta, Me enoja, etc.).

 

“Usa LIVE cuando quieras decir algo y lo quieres gritar” es el mensaje inicial de otro clip:

 

“Cuando estás LIVE es porque tienes un talento oculto que no quieres que siga siéndolo” es otro mensaje:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

Facebook tiene un plan para mejorar la carga de las historias en el NewsFeed

Facebook anunció que su equipo ha encontrado la manera de volver más rápida la experiencia de carga de los contenidos de una página web.

02-08-17

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

COMENTARIOS