Claves

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

Social Times informó que los avisos también aparecerán en televisión, y en afiches o paneles publicitarios.

Los videos muestran cómo las personas utilizan Facebook Live en su vida cotidiana. También se destaca el uso de las Reacciones (Me gusta, Me enoja, etc.).

 

“Usa LIVE cuando quieras decir algo y lo quieres gritar” es el mensaje inicial de otro clip:

 

“Cuando estás LIVE es porque tienes un talento oculto que no quieres que siga siéndolo” es otro mensaje:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

COMENTARIOS