Claves

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

Social Times informó que los avisos también aparecerán en televisión, y en afiches o paneles publicitarios.

Los videos muestran cómo las personas utilizan Facebook Live en su vida cotidiana. También se destaca el uso de las Reacciones (Me gusta, Me enoja, etc.).

 

“Usa LIVE cuando quieras decir algo y lo quieres gritar” es el mensaje inicial de otro clip:

 

“Cuando estás LIVE es porque tienes un talento oculto que no quieres que siga siéndolo” es otro mensaje:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

31-07-12

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

29-09-12

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo. Pero no […]

06-11-11

COMENTARIOS