Noticias

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

Los usuarios deben haber notado que no se mostraba la cantidad de fans desde la página inicial de un fanpage.

Sin embargo, como antes, la sección por defecto “Me gusta” sigue precisando la cantidad de seguidores de una página de Facebook. La URL ha cambiado un poco, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de la red social al respecto.

me-gusta-facebook

También se indica la cantidad de personas que hablan del tema, las que han registrado visitas y los nuevos Me gusta de la semana.

La buena noticia es que tu sección “Me gusta” puede aparecer en primer lugar. Solo ingresa a Configuración y luego a Editar página. Haz clic y arrastra hacia la ubicación que prefieras para esa pestaña.

Actualizado: Facebook ya muestra los Me gusta nuevamente. ¿Creen que afectará el engagement de tu página si vuelven a desaparecer?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

India: Estudiante es detenido por comentario “abusivo” en Facebook

A dos semanas del arresto de dos mujeres por un post en Facebook en la India, hoy se supo que un joven de ese país ha sido detenido por un comentario en la misma red social sobre el sobrino del fallecido político Bal Thackeray, Raj.

29-11-12

COMENTARIOS