Noticias

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

Con el enlace, los anunciantes no necesitan que la imagen esté en su catálogo de productos. Solo es necesario pegar el link.

Social Times mostró una captura de esta opción que ya está visible en algunas cuentas:

DynamicAdsViaURL

Se puede elegir “Fill template from a web page” para incluir un enlace que contiene las fotografías que se usarán.

En este último caso se debe asegurar que las imágenes no sean eliminadas del host.

Anteriormente se anunció las  etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook destacará los comentarios más populares

Más cambios en Facebook. Mashable informó que la red social está probando con un grupo determinado de usuarios un nuevo formato que permitirá destacar los comentarios que reciben más ‘likes’.

13-11-12

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

COMENTARIOS