Noticias

Google anuncia la app Fondos de pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Google anunció el lanzamiento de la aplicación Fondos de pantalla (Wallpapers) para smartphones con Android.

Se puede elegir alguna de tus fotos, una imagen de la colección de Google Earth o un paisaje de Google+, entre otras opciones.

“Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo”, se indica. Algunas funciones:

Disfruta de una colección en aumento. Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros socios.
Duplica tu diversión. Muéstrale al mundo un fondo para tu pantalla bloqueada y elige uno solo para ti para la pantalla principal. (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).
Comienza cada día de una forma diferente. Elige tu categoría favorita y recibirás una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Google para tomar buenas fotografías esféricas

Google tiene dos opciones para crear fotos esféricas desde tu móvil. La primera es usar un móvil Nexus Android y la segunda emplear la app Cámara Photo Sphere.

05-08-15

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

COMENTARIOS