Noticias

Google anuncia la app Fondos de pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Google anunció el lanzamiento de la aplicación Fondos de pantalla (Wallpapers) para smartphones con Android.

Se puede elegir alguna de tus fotos, una imagen de la colección de Google Earth o un paisaje de Google+, entre otras opciones.

“Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo”, se indica. Algunas funciones:

Disfruta de una colección en aumento. Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros socios.
Duplica tu diversión. Muéstrale al mundo un fondo para tu pantalla bloqueada y elige uno solo para ti para la pantalla principal. (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).
Comienza cada día de una forma diferente. Elige tu categoría favorita y recibirás una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade la función Explore en Docs, Sheets y Slides

Docs, Sheets y Slides ahora tienen una nueva función: Explore. Se trata de un acceso rápido a las mejores sugerencias sobre el archivo que vienes trabajando.

04-10-16

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS