Claves

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

Un informe del sitio de noticias ruso T Journal, señaló que Instagram está probando una función de video en directo en la características ‘Stories’, que permite publicar imágenes y videos durante la jornada con un tiempo de vida de 24 horas.

Los usuarios que aprovechan la transmisión de video en vivo aparecen en la parte superior de la página con la insignia “Live”, que significa que están transmitiendo.

Para iniciar el video en directo, el usuario solo tendría que presionar un botón rojo llamado  ‘Go Insta!’

Faltan más detalles por el momento, pero TNW  señala que los videos en vivo podrían estar archivados en Instagram el mismo período de tiempo que las historias comunes.

La prueba estaría siendo limitada a los usuarios de Rusia. De otro lado, Instagram no quiso compartir detalles sobre el funcionamiento de la herramienta en Estados Unidos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

Crea collages de videos para Instagram

PicPlayPost es una interesante aplicación de pago para iPhone y iPad que nos permite crear collages de videos que rápidamente podemos llevar a Instagram o a cualquier red social.

11-09-13

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

01-01-15

COMENTARIOS