Claves

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

Un informe del sitio de noticias ruso T Journal, señaló que Instagram está probando una función de video en directo en la características ‘Stories’, que permite publicar imágenes y videos durante la jornada con un tiempo de vida de 24 horas.

Los usuarios que aprovechan la transmisión de video en vivo aparecen en la parte superior de la página con la insignia “Live”, que significa que están transmitiendo.

Para iniciar el video en directo, el usuario solo tendría que presionar un botón rojo llamado  ‘Go Insta!’

Faltan más detalles por el momento, pero TNW  señala que los videos en vivo podrían estar archivados en Instagram el mismo período de tiempo que las historias comunes.

La prueba estaría siendo limitada a los usuarios de Rusia. De otro lado, Instagram no quiso compartir detalles sobre el funcionamiento de la herramienta en Estados Unidos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta guia de seguridad digital

Article19, organización de defensa de los derechos humanos y de libertad de expresión, elaboró un video sobre lo que hay que tener en cuenta para cuidar nuestra información en Internet.

10-12-14

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

COMENTARIOS