Noticias

Lula afirma que sus fiscales son “rehenes de la prensa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2016

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, vinculado al caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, afirmó que los fiscales tienen estabilidad laboral y por eso no deberían ser “rehenes de la prensa”. 


Así lo indica en un vídeo publicado ayer por el exmandatario en la red social Facebook.

“Ustedes tienen estabilidad en el empleo y no es para ser rehenes de la prensa, porque es poco inteligente alguien decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa“, declaró Lula, quien se mostró enojado y llegó a golpear varias veces la mesa.

Lula instó a los procuradores a investigar, tener pruebas o encontrar cuentas que lo incriminen.

Las declaraciones de Lula se dieron dos días después del arresto del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, instigador del proceso que llevó a la destitución de la ahora exmandataria Dilma Rousseff.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

Más de 100 editores de medios rechazan espionaje de agencia británica

Luego de que documentos oficiales revelaran que el gobierno de Reino Unido está autorizando vigilar a los periodistas de diversos medios de comunicación, más de 100 editores británicos han firmado una carta para exigir que esa medida sea detenida.

20-01-15

COMENTARIOS