Noticias

Lula afirma que sus fiscales son “rehenes de la prensa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2016

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, vinculado al caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, afirmó que los fiscales tienen estabilidad laboral y por eso no deberían ser “rehenes de la prensa”. 


Así lo indica en un vídeo publicado ayer por el exmandatario en la red social Facebook.

“Ustedes tienen estabilidad en el empleo y no es para ser rehenes de la prensa, porque es poco inteligente alguien decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa“, declaró Lula, quien se mostró enojado y llegó a golpear varias veces la mesa.

Lula instó a los procuradores a investigar, tener pruebas o encontrar cuentas que lo incriminen.

Las declaraciones de Lula se dieron dos días después del arresto del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, instigador del proceso que llevó a la destitución de la ahora exmandataria Dilma Rousseff.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

Periodistas en el Capitolio fueron impedidos de realizar entrevistas por unas horas

Los reporteros que cubren el Senado de Estados Unidos informaron el martes que ya no podían grabar entrevistas con los senadores en los pasillos fuera de sus oficinas.

14-06-17

COMENTARIOS