Claves

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre. De acuerdo con la firma, ya tiene 4 millones de usuarios activos diarios.

La empresa indica que tiene 5.8 millones de usuarios activos semanalmente.

La organización también indica que de la cifra total, tiene más de 1.25 millones de usuarios usando el servicio de pago y que 33 mil equipos trabajan con la versión de pago.

Asimismo, se indica que los equipos han instalado 6 millones de apps en la plataforma. En ese sentido, se ha reportado 415 mil aplicaciones instaladas por mes.

Fuera de los Estados Unidos, el país país con más usuarios usando la plataforma es Reino Unido. Le sigue Japón y Alemania.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

COMENTARIOS