Claves

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre. De acuerdo con la firma, ya tiene 4 millones de usuarios activos diarios.

La empresa indica que tiene 5.8 millones de usuarios activos semanalmente.

La organización también indica que de la cifra total, tiene más de 1.25 millones de usuarios usando el servicio de pago y que 33 mil equipos trabajan con la versión de pago.

Asimismo, se indica que los equipos han instalado 6 millones de apps en la plataforma. En ese sentido, se ha reportado 415 mil aplicaciones instaladas por mes.

Fuera de los Estados Unidos, el país país con más usuarios usando la plataforma es Reino Unido. Le sigue Japón y Alemania.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no deben estar en todas las redes, pero sí probarlas

“Siempre le digo a nuestros reporteros que no están obligados a estar en todas las redes sociales, pero sí probar cada una de ellas”, aseguró Kim Bui, editora de comunidad la radio KPCC-FM durante una conversación online con Poynter.

18-09-11

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

COMENTARIOS