Claves

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre. De acuerdo con la firma, ya tiene 4 millones de usuarios activos diarios.

La empresa indica que tiene 5.8 millones de usuarios activos semanalmente.

La organización también indica que de la cifra total, tiene más de 1.25 millones de usuarios usando el servicio de pago y que 33 mil equipos trabajan con la versión de pago.

Asimismo, se indica que los equipos han instalado 6 millones de apps en la plataforma. En ese sentido, se ha reportado 415 mil aplicaciones instaladas por mes.

Fuera de los Estados Unidos, el país país con más usuarios usando la plataforma es Reino Unido. Le sigue Japón y Alemania.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo, The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

16-09-15

COMENTARIOS