Herramientas

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

El sitio genera una pantalla con imágenes fijas de las personas comprometidos en un proyecto. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Lo interesante de este recurso es que puede ser su video chat se puede integrar a Slack para que las organizaciones tomen ventaja de la comunicación por video si lo desean.

Sneek, por su parte, ofrece calidad en las conversaciones de forma gratuita.

La versión de pago activa numerosas características, que pueden probarse de forma gratuita por catorce días.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

COMENTARIOS