Herramientas

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

El sitio genera una pantalla con imágenes fijas de las personas comprometidos en un proyecto. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Lo interesante de este recurso es que puede ser su video chat se puede integrar a Slack para que las organizaciones tomen ventaja de la comunicación por video si lo desean.

Sneek, por su parte, ofrece calidad en las conversaciones de forma gratuita.

La versión de pago activa numerosas características, que pueden probarse de forma gratuita por catorce días.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

México: #RompeElMiedo te enseña a documentar protestas

Las manifestaciones no cesan en México. Es por eso que la organización de defensa de derechos humanos y de libertad de expresión ARTICLE 19 reactivó la red #RompeElMiedo.

04-12-14

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

COMENTARIOS