Noticias

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

Y Facebook no quiere dejar de aprovechar este contexto. Por eso, en el blog oficial se anunció el uso de notificaciones push como una forma de anuncio.

Las campañas push estuvieron en beta luego del evento F8, pero ya están disponibles para todos los negocios. Por eso se ha rediseñado la sección de segmentación de audiencia.

Estas notificaciones se mostrarán incluso si el usuario no está navegando en Facebook. Pero sí es necesario que esté logueado.

Este es un ejemplo de una notificación push:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

09-12-13

COMENTARIOS