Noticias

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Octubre del 2016

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010. De acuerdo con la entrevista que ofreció a la CNBC, Microsoft ofreció 24 millones de dólares a Mark Zuckerberg por la famosa red social.

Ballmer señaló que en ese momento Facebook todavía era una empresa pequeña pero que era notorio su potencial.

Los años le han dado la razón. Actualmente Facebook está valorizada en 374 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg ha administrado tan bien el modelo de negocio de la compañía que es el cuarto hombre más rico del mundo.

NADA CON TWITTER

Steve Ballmer señaló en la misma entrevista que Microsoft jamás estuvo interesado en comprar Twitter, tal y como se especuló en algunos medios de prensa.

EL DATO

  • Steve Ballmer  fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014.

Vía: CNBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

18-04-15

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

COMENTARIOS