Noticias

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010. De acuerdo con la entrevista que ofreció a la CNBC, Microsoft ofreció 24 millones de dólares a Mark Zuckerberg por la famosa red social.

Ballmer señaló que en ese momento Facebook todavía era una empresa pequeña pero que era notorio su potencial.

Los años le han dado la razón. Actualmente Facebook está valorizada en 374 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg ha administrado tan bien el modelo de negocio de la compañía que es el cuarto hombre más rico del mundo.

NADA CON TWITTER

Steve Ballmer señaló en la misma entrevista que Microsoft jamás estuvo interesado en comprar Twitter, tal y como se especuló en algunos medios de prensa.

EL DATO

  • Steve Ballmer  fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014.

Vía: CNBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

30-12-14

Facebook prueba novedades con su pestaña Explorar

Facebook realiza una prueba con pocos usuarios sobre una mejora en su pestaña Explore (Explorar). El primer cambio del diseño es que el menú aparece en la parte superior, debajo del buscador. Las opciones Mercado, notificaciones, videos en vivo y otras se ubican en la segunda barra de navegación. Además, la opción Explore está ubicada en […]

14-02-17

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

COMENTARIOS