Noticias

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010. De acuerdo con la entrevista que ofreció a la CNBC, Microsoft ofreció 24 millones de dólares a Mark Zuckerberg por la famosa red social.

Ballmer señaló que en ese momento Facebook todavía era una empresa pequeña pero que era notorio su potencial.

Los años le han dado la razón. Actualmente Facebook está valorizada en 374 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg ha administrado tan bien el modelo de negocio de la compañía que es el cuarto hombre más rico del mundo.

NADA CON TWITTER

Steve Ballmer señaló en la misma entrevista que Microsoft jamás estuvo interesado en comprar Twitter, tal y como se especuló en algunos medios de prensa.

EL DATO

  • Steve Ballmer  fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014.

Vía: CNBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Voz de Galicia analiza la popularidad de políticos en Twitter

El diario La Voz de Galicia ha puesto en marcha una plataforma con la herramienta TwitterSaid que permite analizar la popularidad de los candidatos municipales españoles en Twitter.

06-05-11

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

COMENTARIOS