Noticias

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010. De acuerdo con la entrevista que ofreció a la CNBC, Microsoft ofreció 24 millones de dólares a Mark Zuckerberg por la famosa red social.

Ballmer señaló que en ese momento Facebook todavía era una empresa pequeña pero que era notorio su potencial.

Los años le han dado la razón. Actualmente Facebook está valorizada en 374 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg ha administrado tan bien el modelo de negocio de la compañía que es el cuarto hombre más rico del mundo.

NADA CON TWITTER

Steve Ballmer señaló en la misma entrevista que Microsoft jamás estuvo interesado en comprar Twitter, tal y como se especuló en algunos medios de prensa.

EL DATO

  • Steve Ballmer  fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014.

Vía: CNBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sarkozy usa su Facebook como un muro propagandístico

Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.

11-02-12

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas.

15-07-11

COMENTARIOS