Noticias

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

La víctima del indignante ataque fue la periodista Saima Kanwal, quien se encontraba cubriendo las colas que habían en las afueras de un establecimiento estatal.

Los problemas comenzaron cuando el policía maltrató al camarógrafo de Kanwal y la periodista salió en su defensa increpándole al oficial la actitud que había tenido.

El policía no hizo caso y la periodista insistió en continuar grabando, no sin antes volver a reclamar. El oficial la agredió con una fuerte bofetada en el rostro que la tumbo al suelo.

De acuerdo con RT, tras la agresión a la reportera el policía tuvo que disparar al aire porque los transeúntes se acercaron para golpearlo.

Así sucedieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF pide la liberación del periodista gráfico Shawkan en Egipto

Los periodistas son acusados de asesinato, intento de asesinato, publicar noticias falsas, incitar la violencia, y de pertenecer a un grupo que habría organizado ataques contra el gobierno en agosto de 2013

06-02-16

25 habilidades esenciales que deben tener los estudiantes de periodismo

Daniel Reimold del blog College Media Matters, comparte parte de su experiencia desde el Teachapalooza 2012, de The Poynter Institute.

24-06-12

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

COMENTARIOS