Noticias

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Octubre del 2016

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

La víctima del indignante ataque fue la periodista Saima Kanwal, quien se encontraba cubriendo las colas que habían en las afueras de un establecimiento estatal.

Los problemas comenzaron cuando el policía maltrató al camarógrafo de Kanwal y la periodista salió en su defensa increpándole al oficial la actitud que había tenido.

El policía no hizo caso y la periodista insistió en continuar grabando, no sin antes volver a reclamar. El oficial la agredió con una fuerte bofetada en el rostro que la tumbo al suelo.

De acuerdo con RT, tras la agresión a la reportera el policía tuvo que disparar al aire porque los transeúntes se acercaron para golpearlo.

Así sucedieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Sicarios usaron balas ‘matapolicías’ para asesinar a periodista

González Dominguez, de 38 años, fue asesinado el domingo. El medio que dirigía era “el portal de noticias más joven de Ojinaga”: apenas el pasado 18 de febrero empezó actividades oficialmente.

05-03-13

Muere asistente de prensa en bombardeo en Gaza

Hamid Shihab, asistente de prensa, murió cuando un cohete israelí impactó el vehículo que conducía para el sitio web. Shihab,de 30 años, era parte del equipo que estaba informando sobre la crisis entre Israel y Hamas.

11-07-14

Venezuela: despiden a periodista de Globovisión por tuitear

Continúan los hostigamientos para los miembros de la prensa en Venezuela, quienes ahora además deben cuidarse hasta de lo que opinan en redes sociales.

27-02-14

COMENTARIOS