Noticias

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

La víctima del indignante ataque fue la periodista Saima Kanwal, quien se encontraba cubriendo las colas que habían en las afueras de un establecimiento estatal.

Los problemas comenzaron cuando el policía maltrató al camarógrafo de Kanwal y la periodista salió en su defensa increpándole al oficial la actitud que había tenido.

El policía no hizo caso y la periodista insistió en continuar grabando, no sin antes volver a reclamar. El oficial la agredió con una fuerte bofetada en el rostro que la tumbo al suelo.

De acuerdo con RT, tras la agresión a la reportera el policía tuvo que disparar al aire porque los transeúntes se acercaron para golpearlo.

Así sucedieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta de una periodista amenazada

Como represalia, he sido objeto de amenazas de muerte, acoso judicial, agresiones, persecución, vigilancia, intervención telefónica, bloqueo informativo y de un recurrente abuso de poder.

18-03-13

Museo recuerda a periodista japonés asesinado por el Estado Islámico

La historia del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado y asesinado por yihadistas miembros del Estado Islámico, forma parte ahora de la memoria de la prensa que se dedica a cubrir situaciones de conflicto.

25-02-15

ONU exige que autoridades investiguen asesinato de periodistas mexicanas

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) exigió que las autoridades investiguen el asesinato de las periodistas de Ana María Marcela Yarce Viveros, reportera del semanario Contralínea, y Rocío González Trápaga.

02-09-11

COMENTARIOS