Claves

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida. Para cambiar un poco la rutina, en caso hayamos acertado con una de tus costumbres digitales, te presentamos Startup Timelines.

Se trata de un espacio que reúne algunas de las páginas web más reconocidas que hoy en día lideran la red. Y nos presenta cómo empezaron a funcionar en Internet.

El espacio propone una línea de tiempo sobre la visualización de las páginas de diferentes empresas tecnológicas.

Para empezar, solo hay que hacer clic sobre el logo de alguna de las compañías. Podemos encontrar la evolución de firmas como Facebook, Twitter, Google, PayPal, Dropbox, Yahoo o Foursquare, y más. Suficiente para saciar tu curiosidad.

Startup Timelines también nos presenta información de interés, como la rondas de financiación cerradas por las empresas a lo largo de los años.

Este es un recurso interesante para los CM y los periodistas especializados en la tecnología.

Visita. Startup Timelines.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Así funciona la distribución de contenido de Al Jazeera

AJ+ tiene 15 meses de edad pero su apuesta, con una estrategia editorial centrada en la construcción de un público directamente en Facebook y otras plataformas, la han vuelto bastante atractiva.

15-01-16

COMENTARIOS