Claves

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida. Para cambiar un poco la rutina, en caso hayamos acertado con una de tus costumbres digitales, te presentamos Startup Timelines.

Se trata de un espacio que reúne algunas de las páginas web más reconocidas que hoy en día lideran la red. Y nos presenta cómo empezaron a funcionar en Internet.

El espacio propone una línea de tiempo sobre la visualización de las páginas de diferentes empresas tecnológicas.

Para empezar, solo hay que hacer clic sobre el logo de alguna de las compañías. Podemos encontrar la evolución de firmas como Facebook, Twitter, Google, PayPal, Dropbox, Yahoo o Foursquare, y más. Suficiente para saciar tu curiosidad.

Startup Timelines también nos presenta información de interés, como la rondas de financiación cerradas por las empresas a lo largo de los años.

Este es un recurso interesante para los CM y los periodistas especializados en la tecnología.

Visita. Startup Timelines.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser un reportero troll y fallar en el intento

Los reporteros tienen que tener cuidado con las “ideas creativas” que proponen para sus despachos en vivo, no solo en época mundialista, pero un caso extraño ocurrió precisamente en la Copa del Mundo.

18-06-14

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Vizify es la herramienta ideal para mejorar tu marca digital

Una de estas herramientas es Vizify, que concentra información de redes sociales como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Instagram y Twitter.

31-03-13

COMENTARIOS