Herramientas

Toma notas en equipo con esta pizarra colaborativa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Octubre del 2016

Trabajar en equipo desde la web puede ser una tarea realmente sencilla si se tienen las herramientas necesarias. Optar por pizarras colaborativas para la organización de lluvias de ideas es una opción y es por ello que te sugerimos utilizar LisThings. El servicio permite crear pizarras virtuales para todos los proyectos en los que se esté trabajando. En cada pizarra se puede agregar notas y tres tipos de archivos: texto, lista de ideas e imágenes. Para enviar la pizarra a los integrantes de un equipo solo se tiene que hacer clic en “Compartir” e ingresar los correos electrónicos de los compañeros. captura Todo lo que se almacene en las diferentes pizarras que se genere en LisThings puede ser fácilmente almacenado en una computadora a través del botón “Descargar”. Para ingresar a LisThings solo es necesario suscribirte con tu correo electrónico.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una pizarra colaborativa para generar grandes ideas

Mejora la productividad de tu equipo con RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

20-09-16

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

23-09-16

Organiza tus proyectos con esta herramienta

La web provee de diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podría servirnos.

10-10-14

COMENTARIOS