Herramientas

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo. El problema está en encontrar la herramienta adecuada para realizar un sondeo.

por eso te presentamosSimple Poll, una herramienta que jace posible elaborar y difundir encuestas en los grupos de Slack de forma sencilla.

El funcionamiento de Simple Poll es intuitivo. Al acceder a la web del proyecto lo siguiente que debes realizar es presionar el botón “Add to Slack“.

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para comenzar a compartir encuestas con el equipo. Luego en Slack solo hay que usar el comando /poll seguido de la pregunta y diferentes opciones, cada una entrecomillada. Esto tienes que escribir: /poll “¿Dónde realizar el futuro proyecto?” “Sitio A” “Sitio B” “Sitio C” “Sitio D”.

Los miembros del equipo podrán seleccionar la opción que quieran.

Lo interesante de esta herramienta es su integración con los Emoji.

Ingresa a su web oficial.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

COMENTARIOS