Herramientas

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo. El problema está en encontrar la herramienta adecuada para realizar un sondeo.

por eso te presentamosSimple Poll, una herramienta que jace posible elaborar y difundir encuestas en los grupos de Slack de forma sencilla.

El funcionamiento de Simple Poll es intuitivo. Al acceder a la web del proyecto lo siguiente que debes realizar es presionar el botón “Add to Slack“.

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para comenzar a compartir encuestas con el equipo. Luego en Slack solo hay que usar el comando /poll seguido de la pregunta y diferentes opciones, cada una entrecomillada. Esto tienes que escribir: /poll “¿Dónde realizar el futuro proyecto?” “Sitio A” “Sitio B” “Sitio C” “Sitio D”.

Los miembros del equipo podrán seleccionar la opción que quieran.

Lo interesante de esta herramienta es su integración con los Emoji.

Ingresa a su web oficial.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que amplifica mensajes a través de redes sociales

Thunderclap no es solo una herramienta. También es una plataforma— dice ser la primera— que ayuda a las personas a difundir un mensaje en común a través de Facebook, Twitter y Tumblr en un solo lugar.

24-02-14

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

COMENTARIOS