Herramientas

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2016

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo. El problema está en encontrar la herramienta adecuada para realizar un sondeo.

por eso te presentamosSimple Poll, una herramienta que jace posible elaborar y difundir encuestas en los grupos de Slack de forma sencilla.

El funcionamiento de Simple Poll es intuitivo. Al acceder a la web del proyecto lo siguiente que debes realizar es presionar el botón “Add to Slack“.

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer para comenzar a compartir encuestas con el equipo. Luego en Slack solo hay que usar el comando /poll seguido de la pregunta y diferentes opciones, cada una entrecomillada. Esto tienes que escribir: /poll “¿Dónde realizar el futuro proyecto?” “Sitio A” “Sitio B” “Sitio C” “Sitio D”.

Los miembros del equipo podrán seleccionar la opción que quieran.

Lo interesante de esta herramienta es su integración con los Emoji.

Ingresa a su web oficial.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad y los blogs

¿Deben los blogs tener publicidad? Cuatro periodistas opinan sobre el tema. No te pierdas los enlaces relacionados de análisis.

04-03-10

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

Bárbara Yuste, desde España para Clases de Periodismo

Estamos realmente contentos en Clases de Periodismo. Desde hoy, la periodista Bárbara Yuste se suma a este proyecto con sus colaboraciones desde España. Bárbara -a quien pueden seguir en Twitter–  es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente es responsable de la sección Medios y Redes del diario ABC, donde se abordan […]

24-08-10

COMENTARIOS