Claves

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed. La organización apuesta el doble en la publicación en búsqueda de un público más joven en línea, según una persona familiarizada con el asunto, citada en Bloomberg.

La última inversión de NBC valoraría BuzzFeed en alrededor de $ 1,7 mil millones, según una fuente que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

Los planes de NBC para hacer otra inversión de $ 200 en BuzzFeed fueron informados primero por Recode.

BuzzFeed aumentó su trabajo con el video desde su estudio en Los Ángeles. En tanto, el CEO Jonah Peretti refirió que quiere que su empresa de medios realice programación de televisión. Y su contenido en los canales de televisión abierta y cable, así como el acceso a los estudios de cine Universal de la NBC, el sitio podría llegar a un público aún mayor.

Para la NBC, una asociación más profunda podría ayudar a la empresa a hacer más videos que apelan a la generación millennial que no está viendo tanta televisión, abriendo el camino para que la NBC venda más anuncios digitales.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

15-02-17

COMENTARIOS