Claves

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Octubre del 2016

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed. La organización apuesta el doble en la publicación en búsqueda de un público más joven en línea, según una persona familiarizada con el asunto, citada en Bloomberg.

La última inversión de NBC valoraría BuzzFeed en alrededor de $ 1,7 mil millones, según una fuente que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

Los planes de NBC para hacer otra inversión de $ 200 en BuzzFeed fueron informados primero por Recode.

BuzzFeed aumentó su trabajo con el video desde su estudio en Los Ángeles. En tanto, el CEO Jonah Peretti refirió que quiere que su empresa de medios realice programación de televisión. Y su contenido en los canales de televisión abierta y cable, así como el acceso a los estudios de cine Universal de la NBC, el sitio podría llegar a un público aún mayor.

Para la NBC, una asociación más profunda podría ayudar a la empresa a hacer más videos que apelan a la generación millennial que no está viendo tanta televisión, abriendo el camino para que la NBC venda más anuncios digitales.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube.

22-04-15

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS