Herramientas

Edita documentos que encuentres en internet con esta extensión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Después de instalar la extensión “Edición de Office”, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Es decir, podrás verlos y editarlos usando Google Docs con pocos clics. Por ahora, los formatos admitidos son doc, docx, xls, xlsx, ppt y pptx.

Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.

Esta extensión está instalada en Chrome OS de forma predeterminada. Pero puedes hacer clic aquí para instalar Edición de Office.

Además, es muy útil para los que no tienen Office en la computadora y quieren acceder a textos o imágenes rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag actualiza extensión para dar estadísticas de mensajes en redes sociales

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits, y conoce estadísticas sobre los mensajes en varias redes sociales. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

20-11-14

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

COMENTARIOS