Herramientas

Edita documentos que encuentres en internet con esta extensión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Después de instalar la extensión “Edición de Office”, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Es decir, podrás verlos y editarlos usando Google Docs con pocos clics. Por ahora, los formatos admitidos son doc, docx, xls, xlsx, ppt y pptx.

Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.

Esta extensión está instalada en Chrome OS de forma predeterminada. Pero puedes hacer clic aquí para instalar Edición de Office.

Además, es muy útil para los que no tienen Office en la computadora y quieren acceder a textos o imágenes rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para controlar las diapositivas en Google Slides desde el móvil

Los usuarios de Google Slides tienen otra forma de controlar las presentaciones a larga distancia. Todo es gracias a una extensión para Chrome y Opera.

04-12-17

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

COMENTARIOS