Herramientas

Edita documentos que encuentres en internet con esta extensión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Después de instalar la extensión “Edición de Office”, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Es decir, podrás verlos y editarlos usando Google Docs con pocos clics. Por ahora, los formatos admitidos son doc, docx, xls, xlsx, ppt y pptx.

Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.

Esta extensión está instalada en Chrome OS de forma predeterminada. Pero puedes hacer clic aquí para instalar Edición de Office.

Además, es muy útil para los que no tienen Office en la computadora y quieren acceder a textos o imágenes rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome se impone en Asia

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado alcanzó una alta popularidad en Asia.

12-04-12

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

26-12-15

COMENTARIOS