Claves

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

La herramienta es ideal para los usuarios que no pueden evitar visitar sus redes sociales o que no pueden dejar de ver videos de YouTube, Vimei, Daily Motion, o sitios como 9Gag.

DistractOff se encargará de mantener al usuario enfocado en una tarea bloqueando todos los sitios web distractores.

Para que funcione solo hay que seleccionar aquellos sitios web que se necesiten bloquear por largos periodos de tiempo, que puede ser el horario de trabajo.

Es particularmente interesante cuando se trata de periodistas que necesitan desgrabar entrevistas y pierden mucho tiempo a causa de plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

08-04-13

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses. La mayoría como muestra el gráfico lo hace desde diferentes plataformas.

27-04-10

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

COMENTARIOS