Noticias

Business Insider lanza sitio web especializado en el mercado financiero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Business Insider lanzó Markets, un sitio especializado en el mercado financiero con información de la bolsa de valores, los commodities, etc.

Además, es un agregador de noticias pues se presentan links a las notas del Business Insider. 

El portal alemán de finanzas de Axel Springer, aliado de la web, brindará información de 100 bolsas de todo el mundo.

La presidente y directora de operaciones Julie Hansen dijo que siempre han usado información financiera para contar historias con palabras, y que ahora lo harán con datos. “Ahora podemos aprovechar los datos y la experiencia para dar algo más a nuestros lectores “, sostuvo.

El sitio web está diseñado para centrarse en  móviles, y ofrecerá herramientas como carteras personalizadas, listas de vigilancia y gráficos que podrán adaptarse a las necesidades del usuario. El sitio contará con publicidad.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

12-11-14

Axel Springer adquirió el 88% de las acciones de Business Insider

La empresa de medios alemana Axel Springer compró una participación del 88 por ciento del portal informativo Business Insider Inc. por la suma de 343 millones de dólares.

30-09-15

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

COMENTARIOS