Noticias

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

Entre las novedades figuran nuevos videos explicando las políticas y herramientas más importantes de Facebook, un sitio más fácil de navegar tanto en web como en móvil, e información sobre los socios locales en cada país.

Con esta actualización, también estará disponible el Centro para la Prevención del Bullying en español en Perú, se informó en una nota de prensa.

Este sitio tiene herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar con el bullying.

Según se indica, las guías se desarrollaron en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información. Puedes encontrar la versión actualizada del Centro de Seguridad, haz clic aquí  o visita el Centro para la Prevención del Bullying aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico para sitios de noticias que Google

Facebook se habría convertido en la primera fuente de tráfico a sitios de noticias. Así lo revela un análisis de la firma Parse.ly que precisó que Google se quedaría con el segundo lugar.

19-08-15

Perfiles de Facebook tendrán estadísticas de video

En las próximas semanas, Facebook ofrecerá estadísticas de video para los perfiles con 5.000 o más suscriptores.

12-01-17

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

COMENTARIOS