Noticias

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Octubre del 2016

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

Entre las novedades figuran nuevos videos explicando las políticas y herramientas más importantes de Facebook, un sitio más fácil de navegar tanto en web como en móvil, e información sobre los socios locales en cada país.

Con esta actualización, también estará disponible el Centro para la Prevención del Bullying en español en Perú, se informó en una nota de prensa.

Este sitio tiene herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar con el bullying.

Según se indica, las guías se desarrollaron en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información. Puedes encontrar la versión actualizada del Centro de Seguridad, haz clic aquí  o visita el Centro para la Prevención del Bullying aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

El nuevo Facebook incrementó la cantidad de Me gusta y comentarios

Una buena noticia. El nuevo perfil y los cambios en la presentación de las actualizaciones en Facebook han generado un incremento en 18% del número de Me gusta que reciben las páginas de la red social.

02-10-11

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

COMENTARIOS