Noticias

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

Entre las novedades figuran nuevos videos explicando las políticas y herramientas más importantes de Facebook, un sitio más fácil de navegar tanto en web como en móvil, e información sobre los socios locales en cada país.

Con esta actualización, también estará disponible el Centro para la Prevención del Bullying en español en Perú, se informó en una nota de prensa.

Este sitio tiene herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar con el bullying.

Según se indica, las guías se desarrollaron en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información. Puedes encontrar la versión actualizada del Centro de Seguridad, haz clic aquí  o visita el Centro para la Prevención del Bullying aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

10-11-12

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

COMENTARIOS