Noticias

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Eyefluence  es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

Esto implica que Google está apostando por nuevos proyectos de realidad virtual. Solo es cuestión de tiempo para conocer qué está tramando el gigante de internet.

En tanto, en un comunicado se indica que  la empresa de VR ha logrado “crear una forma más natural e intuitiva de interactuar con las exhibiciones de realidad aumentada y virtual”.

“Durante los últimos tres años y medio hemos construido un equipo increíble, hemos mejorado nuestra tecnología eye-interaction, y hemos creado asociaciones sólidas que han llevado al desarrollo de un lenguaje completamente nuevo”, se precisa.

Por eso, destacan sumar esfuerzos con Google para “expandir el potencial humano y la empatía a una escala aún mayor”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS