Noticias

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Octubre del 2016

Eyefluence  es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

Esto implica que Google está apostando por nuevos proyectos de realidad virtual. Solo es cuestión de tiempo para conocer qué está tramando el gigante de internet.

En tanto, en un comunicado se indica que  la empresa de VR ha logrado “crear una forma más natural e intuitiva de interactuar con las exhibiciones de realidad aumentada y virtual”.

“Durante los últimos tres años y medio hemos construido un equipo increíble, hemos mejorado nuestra tecnología eye-interaction, y hemos creado asociaciones sólidas que han llevado al desarrollo de un lenguaje completamente nuevo”, se precisa.

Por eso, destacan sumar esfuerzos con Google para “expandir el potencial humano y la empatía a una escala aún mayor”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

COMENTARIOS