Claves

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2016

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

La organización presentó un nuevo logotipo, que es en realidad una nueva versión de su viejo logotipo. El nuevo logotipo fue encargado al estudio Work-Order de Nueva York y reemplaza el logotipo del nombre de la marca que se introdujo en el 2006.

El nuevo logo es similar al clásico que utilizó la empresa entre 1971 y 2006. Ese fue elaborado por el diseñador gráfico Peter Oestreich y cuenta con una forma de color rojo y amarillo. 

En la nuev versión,  el nombre de la marca se ha movido a la derecha con las letras en vertical para parecerse a las perforaciones de arrastre en los bordes de las tiras de película.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

25-12-14

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

10 consejos para una administración efectiva en Twitter

9 pasos para una administración efectiva en Twitter

28-07-10

COMENTARIOS