Claves

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2016

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

La organización presentó un nuevo logotipo, que es en realidad una nueva versión de su viejo logotipo. El nuevo logotipo fue encargado al estudio Work-Order de Nueva York y reemplaza el logotipo del nombre de la marca que se introdujo en el 2006.

El nuevo logo es similar al clásico que utilizó la empresa entre 1971 y 2006. Ese fue elaborado por el diseñador gráfico Peter Oestreich y cuenta con una forma de color rojo y amarillo. 

En la nuev versión,  el nombre de la marca se ha movido a la derecha con las letras en vertical para parecerse a las perforaciones de arrastre en los bordes de las tiras de película.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

COMENTARIOS