Claves

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2016

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

La organización presentó un nuevo logotipo, que es en realidad una nueva versión de su viejo logotipo. El nuevo logotipo fue encargado al estudio Work-Order de Nueva York y reemplaza el logotipo del nombre de la marca que se introdujo en el 2006.

El nuevo logo es similar al clásico que utilizó la empresa entre 1971 y 2006. Ese fue elaborado por el diseñador gráfico Peter Oestreich y cuenta con una forma de color rojo y amarillo. 

En la nuev versión,  el nombre de la marca se ha movido a la derecha con las letras en vertical para parecerse a las perforaciones de arrastre en los bordes de las tiras de película.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix reporta 86,7 millones de usuarios y se dispara en la Bolsa

Netflix presentó un incremento en el número de suscriptores y de los ingresos más grande de lo esperado por Wall Street. Eso ocasionó que sus acciones se dispararan al 20% al cierre de la bolsa neoyorquina. Así es como la plataorma se consolida como un espacio ideal para los inversionistas.

18-10-16

Expansión de CNN incluye despidos y contratación de periodistas más digitales

CNN Digital está “iniciando una reestructuración estratégica”. Así lo anunció esta mañana Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial en la CNN de Estados Unidos y gerente general de CNN Worldwide Digital.

16-03-16

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

COMENTARIOS