Noticias

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

La misión de Quora es compartir y ampliar el conocimiento del mundo, se indica en el blog oficial. “La escala y el alcance de Quora ha seguido creciendo exponencialmente por todo el mundo, con más de 100 millones usuarios distintos mensuales, la mitad de ellos de fuera de los EEUU y incluyendo muchos países hispanohablantes”, se añade.

Según el servicio, el español es una de los lenguajes más hablados en el mundo y eso nos animó a seleccionar español como primer idioma para lanzar después del inglés.

 

Por ejemplo, aquí puedes encontrar comentarios acerca de eventos políticos recientes hechos por un político en España, cómo una empresa emergente puede crecer por un co-fundador y CEO, reflexiones sobre el rol del periodismo tradicional por un periodista, recomendaciones de películas por un miembro de la junta de un festival de cine, y mucho más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

La Casa Blanca ya tiene Twitter en español

El viernes 20 de enero, instantes después de la investidura de Trump, el sitio web oficial de la presidencia pasó por una edición y revisión generalizada que incluyó la remoción de toda la sección que contenía declaraciones, decisiones y discursos traducidos al español.

01-02-17

COMENTARIOS