Noticias

Twitter planea reducir su fuerza laboral en 8%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Twitter Inc. planea despedir a un 8 por ciento de su fuerza laboral, es decir,  de 300 trabajadores. Se trata de una cifra similar a la del año pasado.

Fuentes consultadas por Bloomberg revelaron que la cifra podría variar. Este jueves, al igual que el resto de compañías, Twitter anunciará cifras de sus ganancias  del tercer trimestre.Un representante de Twitter no brindó detalles al respecto.

Sin embargo, según Bloomberg, Twitter está tratando de controlar el gasto tras la disminución del crecimiento de las ventas. La compañía recientemente contrató a banqueros para explorar una venta, pero las empresas que habían manifestado su interés se terminaron retirando del proceso.

Las pérdidas de Twitter y la caída en 40% del precio de sus acciones en los últimos 12 meses han hecho que sea más competir con otras compañías.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Más de 6.3 millones de tuits en el partido entre Argentina y Suiza

Los usuarios enviaron 6.3 millones de tuits sobre el partido entre Argentina y Suiza en los octavos de final del Mundial. Los usuarios usaron varios hashtags, entre ellos #ARGvSUI.

01-07-14

COMENTARIOS