Claves

About.com lanza su sitio de noticias tecnológicas Lifewire

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de octubre del 2016

Lifewire es la nueva apuesta de About.com para las noticias tecnológicas. Este portal ya está en línea, y presenta una oferta variada de contenido.

“La tecnología es un como un hilo que corre a través de nuestras vidas. Cuando funciona, nos conecta con amigos y familiares, empodera nuestras carreras, y nos mantiene entretenidos. Cuando no es así, las cosas pueden ser confusas, enredadas, frustrantes, y rápidas. Es por eso que hicimos Lifewire, un nuevo sitio para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tecnología, para que pueda obtener el máximo provecho de su vida”, se indica en la web oficial.

Lifewire quiere mostrarte cómo utilizar mejor tus pantallas y aparatos, y divertirte con la tecnología.

También pretende enseñar cómo “arreglar lo que no está funcionando, y comprar el mejor equipo para tu vida”. Por ello, apuestan por el “asesoramiento sencillo, y práctico para ayudarle a vivir mejor con la tecnología”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

17-04-12

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

Hospital utiliza un iPad para conectar a un recién nacido con su madre

El primer contacto entre una madre y su hijo es muy importante. Sin embargo, no todas tienen la posibilidad de acariciar a sus hijos o alimentarlo a las pocas horas de nacido, ya sea porque el bebé tiene que estar en una incubadora o porque la mujer no puede movilizarse.

09-04-13

COMENTARIOS