Claves

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Octubre del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

Según el reporte, la empresa que desarrolla Windows está lista para presentar su herramienta en la próxima semana. Y sería algo así:

skype-equipos-héroe
La aplicación Skype Teams tiene una plataforma similar a las imágenes filtradas.
De otro lado, el producto es casi un hecho en este punto. Se puede ir a visitar teams.microsoft.com en este momento, pero no se puede acceder sin las credenciales de inicio de sesión.
Microsoft anunció un evento en Nueva York el 2 de noviembre, y es probable que el competidor de Slack sea anunciado en ese momento, señala TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

COMENTARIOS