Claves

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

Según el reporte, la empresa que desarrolla Windows está lista para presentar su herramienta en la próxima semana. Y sería algo así:

skype-equipos-héroe
La aplicación Skype Teams tiene una plataforma similar a las imágenes filtradas.
De otro lado, el producto es casi un hecho en este punto. Se puede ir a visitar teams.microsoft.com en este momento, pero no se puede acceder sin las credenciales de inicio de sesión.
Microsoft anunció un evento en Nueva York el 2 de noviembre, y es probable que el competidor de Slack sea anunciado en ese momento, señala TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la BBC decidió la cobertura de la caída de Gadafi

El corresponsal Gabriel Gatehouse fue el único reportero británico en Sirte cuando se confirmó la muerte de Muamar Gadafi.

22-10-11

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

COMENTARIOS