Claves

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

Según el reporte, la empresa que desarrolla Windows está lista para presentar su herramienta en la próxima semana. Y sería algo así:

skype-equipos-héroe
La aplicación Skype Teams tiene una plataforma similar a las imágenes filtradas.
De otro lado, el producto es casi un hecho en este punto. Se puede ir a visitar teams.microsoft.com en este momento, pero no se puede acceder sin las credenciales de inicio de sesión.
Microsoft anunció un evento en Nueva York el 2 de noviembre, y es probable que el competidor de Slack sea anunciado en ese momento, señala TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

Flipboard empieza a adoptar la web móvil y esto debes saber

Nuevo rumbo. Flipboard está cambiando la forma en que se relaciona con los editores en línea.

10-10-17

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

COMENTARIOS