Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Google Cloud para las empresas de la región

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2016

Google presentó el último martes en la región dos novedades para que las empresas se vuelvan más productivas, competitivas y eficientes con el uso de la nube a la hora de almacenar datos y trabajar en equipos.

Nos referimos a Google Cloudun portafolio único de productos, tecnologías y servicios que hace posible a las compañías ser más ágiles con grandes cantidades de información.

Esta nueva plataforma incluye aplicaciones de productividad para firmas y usuarios, así como herramientas de Machine Learning, APIs, data sobre teléfonos Android, tabletas y Chromebooks, que acceden a la nube.

De otro lado, se anunció que Google Apps for Work se ha transformado en G Suite, y que ahora engloba productos como: Gmail, Docs, Drive, Calendar y Hangouts, todas ideales para acercar a las personas ubicadas a largas distancias.

G Suite integra el Machine Learning o Aprendizaje Automático en todas sus herramientas para aprender los hábitos digitales del usuario y asegurar la utilidad de cada una a la hora de explorar dentro de los archivos y para hacer sugerencias.

 

En el caso de las Hojas de cálculo, se incluye el Procesamiento de Lenguaje Natural (Natural Language Processing, NLP) para ayudar al usuario a obtener respuestas más rápido.

Google espera que cualquier empresa pueda adoptar sus herramientas de inteligencia de datos, análisis, aprendizaje automático y las comunicaciones digitales.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Louis Gray, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en el lector de RSS.

10-11-11

COMENTARIOS