Claves

Facebook añade reacciones y máscaras para celebrar Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook se está preparando para Halloween. La compañía está presentando nuevas reacciones para el día de las brujas y es posible que la tendencia se vuelva algo similar a lo que hace Google con su logo en fechas importantes.

Podemos ver, por ejemplo, una calabaza enojada o un fantasma. Pero eso no es lo único que tiene la firma.

Facebook ahora es compatible con una variedad de máscaras similares a las que se pueden ver en Snapchat, y funcionan en los vídeos en directo. Es el resultado de la compra de la aplicación MSQRD. 
livemasks_video-demo

Para probar la característica, solo hay que comenzar transmitir. Luego hay que presionar la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla para seleccionar un filtro.

Las máscaras están siendo activadas para los usuarios de iOS en los EE.UU., Reino Unido y Nueva Zelanda.

Facebook señala que las máscaras llegarán en los próximos meses.

Por otro lado, las reacciones temáticas deberían estar disponibles para todos pronto.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

Facebook ofrece más opciones de diversidad a sus usuarios

Facebook es una de las compañías más importantes que abiertamente ha declarado su compromiso con la igualidad de género. Es por ello que constamente establece características que permiten a sus usuarios personalizar sus perfiles, para que este logre expresar su verdadera identidad.

27-02-15

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

COMENTARIOS