Claves

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Octubre del 2016

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

También permitirá “conectar a los usuarios con las cosas que más les interesan”.

Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para compartir información y experiencias sobre intereses específicos.

“Creamos “Groups Discovery” para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada”, se indica en un comunicado.

El nuevo formato solo está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android. Simplemente haz clic en “Más”, luego “Grupos” y “Encontrar” para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos.

La herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo.

06-01-17

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

28-12-11

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

COMENTARIOS