Claves

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

También permitirá “conectar a los usuarios con las cosas que más les interesan”.

Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para compartir información y experiencias sobre intereses específicos.

“Creamos “Groups Discovery” para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada”, se indica en un comunicado.

El nuevo formato solo está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android. Simplemente haz clic en “Más”, luego “Grupos” y “Encontrar” para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos.

La herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

13-07-17

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

Facebook y Yahoo quieren crear un motor de búsqueda

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha mantenido conversaciones con Sheryl Sandberg, directora financiera de Facebook, para discutir un plan conjunto.

19-11-12

COMENTARIOS