Claves

Los memes ya son más populares que Jesús en las búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2016

El cristianismo tiene cerca de 2,2 millones de personas devotas. Y solo es superado por una religión nacida en la web.

El usuario @kuwaddo en Twitter usó Google Trends para descubrir que hubo un mayor número de búsquedas para la palabra clave ‘memes’ que ‘Jesús’.

Después de un largo tramo de Jesús siendo más popular en las búsquedas, la tendencia cambió entre el 21 y 27 de agosto.

Las búsquedas de Jesús han subido cada año alrededor de finales de marzo, durante el Viernes Santo y Pascua, por lo que la prueba real va a pasar el próximo año. Si el crecimiento actual en las búsquedas de los memes continúa, hay una buena probabilidad de que van a estar por delante de la figura de la iglesia todo el año, anota The Next Web.

El informe de tendencias de Google quizá no sea definitivo, pero no es una mala referencia. Los procesos del motor de búsqueda realizan alrededor de 3,5 mil millones de búsquedas diarias y da una indicación razonable de la preocupación de una gran parte del mundo.

Vía Memes vs Jesús en Google Trends.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página te enseña historia usando memes (o te hace pensar en la historia gracias a los memes)

Historia en Meme hace chistes que quizás algunos lo puedan tomar a mal, pero son un éxito. Entre los protagonistas de sus chistes encontramos a tres dictadores del Siglo XX: Hitler, Stalin y Franco.

16-04-17

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

COMENTARIOS