Claves

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Octubre del 2016

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas  en la red social.

“Sabemos que las figuras públicas – incluyendo a los atletas, músicos, autores de blogs o cómics y más – quieren encontrar formas de monetizar su contenido en Facebook. Esperamos que con la actualización de hoy, las figuras públicas tengan un incentivo para compartir más contenido de calidad  con sus fans”, se indica.

La  política de contenidos de marca ha sido actualizada para incluir  perfiles verificados. “La sustancia de la política no ha cambiado. La herramienta de contenido de marca funcionará de la misma para los perfiles verificados como para las páginas”, se indica.

Estas son las indicaciones:

  • Las imágenes o videos de terceros que promocionan marcas, productos o patrocinadores que no están asociados con la Página, por ejemplo, versiones completas de anuncios con video de terceros, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • La ubicación del producto en imágenes o videos se debe etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  •  Las publicaciones de la Página que mencionan de manera explícita que están patrocinadas por un tercero o que este las proporcionó, por ejemplo, la divulgación dentro del texto de la publicación, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

01-02-12

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

COMENTARIOS