Noticias

Vine dejará de existir en los próximos meses

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2016

Fue bueno mientras duró. Twitter anunció que está planeando acabar con la vida de Vine “en los próximos meses”.

El servicio, que apareció en enero de 2013, propuso un formato que inspiró a una gran comunidad para la creación de clips de humor, memes, incluso películas experimentales. Los medios de  comunicación también experimentaron con el formato de diversas formas.

Cuando Instagram añadió soporte para el video, Vine trató de ponerse a la par admitiendo clips más largos, pero fue suficiente para destacar.

De acuerdo con The Next Web, es posible que los rumores de despidos de 300 empleados en la empresa, tengan que ver con esta medida.

De otro lado, Twitter señaló que nada va a pasar con las cuentas existentes, pero que no se podrán crear nuevas cuentas en poco tiempo.

Twitter señaló en su comunicado que valoran a sus usuarios y a sus videos. Añade que pronto se podrá descargar el material y que notificarán cuando se empiecen a hacer los cambios en la web o la aplicación.

¿Usaste esta aplicación? ¿Cómo la aprovechó tu medio de comunicación?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Reportera regresa al lugar donde la sorprendió terremoto

La notable cobertura en Twitter de la periodista Siobhan Heanue sobre la tragedia en Nepal no termina

26-04-15

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

COMENTARIOS