Claves

Dashboard de Twitter ahora permite crear feeds de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Octubre del 2016

La plataforma Dashboard de Twitter fue actualizada esta semana y ahora permite crear líneas de tiempo personalizadas con los tuits vinculados a una búsqueda.

Se pueden colocar uno o varios términos para filtrar el contenido. En este GIF se muestran los pasos:

Primero es necesario hacer clic en “create custom feed” y luego colocas un nombre. Posteriormente se agregan los términos de búsqueda y se indicará un aproximado de tuits vinculados a esa palabra clave.

Se pueden ‘incluir’ y ‘excluir’ algunos términos para filtrar mejor los resultados. Y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

08-11-16

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

¿Twittear mucho o twittear bien?

Conseguir retweets de tus usuarios es más importante que twittear seguido. Así lo demuestran estos gráficos publicados por TheMediaBlog.

07-05-11

COMENTARIOS