Herramientas

LivePost, una app ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Octubre del 2016

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que  todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

Organizaciones de noticias como El Universal de México han usado esta plataforma que es muy sencilla de usar y además gratuita.

La app -que puedes descargar aquí– está pensada para facilitar el trabajo del reportero que se encuentra en el campo para que la información pueda llegar en tiempo real a los lectores de noticias.

La promesa es atractiva: bloguear en vivo nunca ha sido más fácil, se lee en la web,

“Con LivePost usted será capaz de mantener a su público al día con fotos, vídeos y texto en tiempo real”, se indica. 
Más detalles en este link. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

05-08-16

COMENTARIOS