Herramientas

LivePost, una app ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2016

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que  todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

Organizaciones de noticias como El Universal de México han usado esta plataforma que es muy sencilla de usar y además gratuita.

La app -que puedes descargar aquí– está pensada para facilitar el trabajo del reportero que se encuentra en el campo para que la información pueda llegar en tiempo real a los lectores de noticias.

La promesa es atractiva: bloguear en vivo nunca ha sido más fácil, se lee en la web,

“Con LivePost usted será capaz de mantener a su público al día con fotos, vídeos y texto en tiempo real”, se indica. 
Más detalles en este link. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Una app para la cobertura móvil de eventos

Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

27-03-14

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

COMENTARIOS