Herramientas

LivePost, una app ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2016

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que  todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

Organizaciones de noticias como El Universal de México han usado esta plataforma que es muy sencilla de usar y además gratuita.

La app -que puedes descargar aquí– está pensada para facilitar el trabajo del reportero que se encuentra en el campo para que la información pueda llegar en tiempo real a los lectores de noticias.

La promesa es atractiva: bloguear en vivo nunca ha sido más fácil, se lee en la web,

“Con LivePost usted será capaz de mantener a su público al día con fotos, vídeos y texto en tiempo real”, se indica. 
Más detalles en este link. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital tiene de protagonista a un gato para analizar sucesos de la ciudad

El Gato Samario es directo, caricaturesco y opina claramente sobre temas del acontecer en en la ciudad de Santa Martha, Colombia. ¿Un gato? Sí, un gato.

20-11-13

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

03-09-15

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

COMENTARIOS