Claves

Pocket se actualiza y hace más fácil el descubrimiento de artículos en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Pocket no ha querido quedarse como un sitio de almacenamiento de enlaces para leer luego. Ha crecido, evolucionado y ahora incluye características para que las personas encuentren grandes historias fácilmente desde el navegador.

La herramienta presentó un nuevo explorador para presentar artículos notables sobre diversos temas. Es necesario iniciar sesión en el servicio para acceder a la característica.

Todavía está en fase beta, por lo que podrían existir errores como los artículos no relacionados. No obstante, es una característica útil para los lectores que buscan buen contenido.

Pocket dice que las personas han guardado 3 millones de artículos en su servicio, por lo que está obligado mostrar contenidos para leer.

La herramienta también está actualizando su extensión para el navegador Chrome con nuevas funciones para recomendar contenidos. 

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

Pocket lanza una versión para publicaciones

En varias oportunidades hemos presentado Pocket como un recurso para guardar artículos y leerlos más tarde. Pues desde hoy no solo es recomendable para cualquier internauta, sino para publicaciones.

26-03-13

COMENTARIOS