Claves

Pocket se actualiza y hace más fácil el descubrimiento de artículos en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Pocket no ha querido quedarse como un sitio de almacenamiento de enlaces para leer luego. Ha crecido, evolucionado y ahora incluye características para que las personas encuentren grandes historias fácilmente desde el navegador.

La herramienta presentó un nuevo explorador para presentar artículos notables sobre diversos temas. Es necesario iniciar sesión en el servicio para acceder a la característica.

Todavía está en fase beta, por lo que podrían existir errores como los artículos no relacionados. No obstante, es una característica útil para los lectores que buscan buen contenido.

Pocket dice que las personas han guardado 3 millones de artículos en su servicio, por lo que está obligado mostrar contenidos para leer.

La herramienta también está actualizando su extensión para el navegador Chrome con nuevas funciones para recomendar contenidos. 

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

30-07-15

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

COMENTARIOS