Noticias

The New Yorker rediseña una sección cultural

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

La sección cultural Goings On About Town  está disponible en The New Yorker desde su nacimiento en 1925. Y la revista ha decidido rediseñar la página web.

Por eso, la publicación informó que han lanzado un nuevo diseño, reestructurado y racionalizado para una visualización óptima en ordenadores y en dispositivos móviles.

El objetivo es “informar al lector acerca de todas las grandes cosas que están sucediendo a la vuelta de la esquina” La sección “es mucho más que un calendario de eventos”.

 The New Yorker sigue siendo una de las pocas publicaciones que cubren  eventos culturales de la ciudad en detalle… Creemos que esto va a generar un mejor trabajo con el fin de hacer llegar nuestro contenido dinámico”, se añade en un comunicado.

La renovada sección tiene elementos interactivos e imágenes mucho más grandes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El dandi de este año en la revista The New Yorker es una mujer

Una mujer. “Yo quería capturar el porte y la pose del dandy original de Eustace Tilley, pero hacerlo como algo extremadamente simple y moderno “, dice Malika Favre, una artista francesa que vive en Londres al referirse a ‘The Butterfly Effect’, una referencia a la primera portada de The New Yorker , de 1925.

06-02-18

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

COMENTARIOS