Noticias

Twitter rediseña su página de desarrolladores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

Twitter lanzó una versión completamente nueva de su sitio de desarrolladores, tanto en infraestructura y  diseño. El cambio ha sido “desde cero”, según el blog oficial.

“El código fuente se almacena en un repositorio… La mayor parte de este contenido está en forma de texto reestructurado (RST), que Sphinx   convierte en archivos estáticos”, se informa.

 

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

Asimismo, hay nuevas secciones. ” Productos ” ofrece un desglose de productos de la Plataforma para Desarrolladores de Twitter y es un gran recurso para encontrar más información.

Construir ” proporciona escenarios de desarrollo y productos sugeridos. Y ” Comunidad ” ayuda a los usuarios  a mantenerse al día con los eventos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios que ven TV y emplean Twitter observarán más anuncios

Ahora sabemos que Twitter puede generar resultados aún más fuertes para las marcas cuando se trata de analizar a usuarios que ven TV y a la vez emplean la red social.

20-03-16

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

Los tuits muestran un mundo triste

La investigación pertenece a la Universidad de Vermont. La conclusión del estudio que duró tres años revela que el nivel de felicidad global ha decaído. Los científicos utilizaron las palabras de millones de usuarios de la red de microblogging.

26-12-11

COMENTARIOS