Noticias

Twitter rediseña su página de desarrolladores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

Twitter lanzó una versión completamente nueva de su sitio de desarrolladores, tanto en infraestructura y  diseño. El cambio ha sido “desde cero”, según el blog oficial.

“El código fuente se almacena en un repositorio… La mayor parte de este contenido está en forma de texto reestructurado (RST), que Sphinx   convierte en archivos estáticos”, se informa.

 

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

Asimismo, hay nuevas secciones. ” Productos ” ofrece un desglose de productos de la Plataforma para Desarrolladores de Twitter y es un gran recurso para encontrar más información.

Construir ” proporciona escenarios de desarrollo y productos sugeridos. Y ” Comunidad ” ayuda a los usuarios  a mantenerse al día con los eventos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones por las que no deberías seguir a todos lo que te siguen en Twitter

A pesar de que el ‘follow back’ es una buena costumbre en Twitter, seguir a todos los que te siguen puede significar un timeline lleno de cosas que no te interesan y que opacan a las personas o empresas que sí aportan información importante. Flowtown comparte algunos motivos por los cuales hacer ‘follow back’ no […]

30-01-11

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

AP pide a periodistas no retuitear ciegamente lo que otros digan el día de elecciones en EE.UU.

La agencia de noticia The Associated Press recomendó a sus periodistas que no publiquen especulaciones en las redes sociales y que tengan mucho cuidado de postear, tuitear o retuitear información de otras personas sobre los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la noche de este martes.

04-11-12

COMENTARIOS