Noticias

Twitter rediseña su página de desarrolladores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Octubre del 2016

Twitter lanzó una versión completamente nueva de su sitio de desarrolladores, tanto en infraestructura y  diseño. El cambio ha sido “desde cero”, según el blog oficial.

“El código fuente se almacena en un repositorio… La mayor parte de este contenido está en forma de texto reestructurado (RST), que Sphinx   convierte en archivos estáticos”, se informa.

 

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

Asimismo, hay nuevas secciones. ” Productos ” ofrece un desglose de productos de la Plataforma para Desarrolladores de Twitter y es un gran recurso para encontrar más información.

Construir ” proporciona escenarios de desarrollo y productos sugeridos. Y ” Comunidad ” ayuda a los usuarios  a mantenerse al día con los eventos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

Atención, estudiantes de periodismo: pautas sobre el uso adecuado de Twitter

Los jóvenes periodistas están creciendo con Twitter. Pero de acuerdo con Kelly Fincham, de Poynter, algunos estudiantes no toman en serio la red de mensajería. No lo ven como una fuente legítima de noticias o periodismo.

23-09-12

5 errores comunes en tu perfil de Twitter

Una nota de Mediabistro.com nos lleva a revisar nuestro perfil en Twitter y detectar cinco errores.

27-06-11

COMENTARIOS