Noticias

Twitter rediseña su página de desarrolladores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

Twitter lanzó una versión completamente nueva de su sitio de desarrolladores, tanto en infraestructura y  diseño. El cambio ha sido “desde cero”, según el blog oficial.

“El código fuente se almacena en un repositorio… La mayor parte de este contenido está en forma de texto reestructurado (RST), que Sphinx   convierte en archivos estáticos”, se informa.

 

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

Asimismo, hay nuevas secciones. ” Productos ” ofrece un desglose de productos de la Plataforma para Desarrolladores de Twitter y es un gran recurso para encontrar más información.

Construir ” proporciona escenarios de desarrollo y productos sugeridos. Y ” Comunidad ” ayuda a los usuarios  a mantenerse al día con los eventos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se queda sin su vicepresidente de marketing y comunicaciones

Luego de trabajar por tres años en Twitter, Gabriel Stricker anunció su salida de la empresa social. En un tuit, agradeció a la red social por la confianza.

17-07-15

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

COMENTARIOS