Herramientas

Google Allo tiene nuevos stickers y permite responder desde notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

La app de mensajería instantánea de Google, Google Allo, se suma a la fiebre de  Stranger Things. El aplicativo se ha actualizado con nuevos stickers dedicados a la serie de Netflix.

Las ilustraciones exclusivas inspirado en el programa podrán ser encontradas en la sección “pegatinas”.

 
Eso no es todo. Ahora puedes responder a los mensajes directamente desde las notificaciones en Android y el sistema iOS. Esto ayudará a reducir el consumo de memoria RAM, y mejorará tu productividad porque solo deberás hacer pocos toques para seguir con tus actividades comunes.

“También hemos añadido soporte para Android N para que puedas tomar ventaja de sus características”, se indica en el blog.

Por ejemplo, con el modo de pantalla dividida se puede chatear con amigos y mirar la primera temporada de Stranger Things al mismo tiempo.

Asimismo, hay accesos directos para iniciar rápidamente una nueva conversación desde la pantalla principal. Y para los usuarios de iOS, ya pueden hacer garabatos en sus fotos a iOS.

Descarga la  aplicación de mensajería inteligente para Android e iOS .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

30-08-16

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

05-03-17

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

COMENTARIOS