Herramientas

Google Allo tiene nuevos stickers y permite responder desde notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

La app de mensajería instantánea de Google, Google Allo, se suma a la fiebre de  Stranger Things. El aplicativo se ha actualizado con nuevos stickers dedicados a la serie de Netflix.

Las ilustraciones exclusivas inspirado en el programa podrán ser encontradas en la sección “pegatinas”.

 
Eso no es todo. Ahora puedes responder a los mensajes directamente desde las notificaciones en Android y el sistema iOS. Esto ayudará a reducir el consumo de memoria RAM, y mejorará tu productividad porque solo deberás hacer pocos toques para seguir con tus actividades comunes.

“También hemos añadido soporte para Android N para que puedas tomar ventaja de sus características”, se indica en el blog.

Por ejemplo, con el modo de pantalla dividida se puede chatear con amigos y mirar la primera temporada de Stranger Things al mismo tiempo.

Asimismo, hay accesos directos para iniciar rápidamente una nueva conversación desde la pantalla principal. Y para los usuarios de iOS, ya pueden hacer garabatos en sus fotos a iOS.

Descarga la  aplicación de mensajería inteligente para Android e iOS .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

Twitter lanza stickers de The Walking Dead

Anteriormente, Twitter presentó stickers de Pokémon, Día de Acción de Gracias y hasta de Harry Potter.

06-12-16

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

COMENTARIOS