Herramientas

Google Allo tiene nuevos stickers y permite responder desde notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

La app de mensajería instantánea de Google, Google Allo, se suma a la fiebre de  Stranger Things. El aplicativo se ha actualizado con nuevos stickers dedicados a la serie de Netflix.

Las ilustraciones exclusivas inspirado en el programa podrán ser encontradas en la sección “pegatinas”.

 
Eso no es todo. Ahora puedes responder a los mensajes directamente desde las notificaciones en Android y el sistema iOS. Esto ayudará a reducir el consumo de memoria RAM, y mejorará tu productividad porque solo deberás hacer pocos toques para seguir con tus actividades comunes.

“También hemos añadido soporte para Android N para que puedas tomar ventaja de sus características”, se indica en el blog.

Por ejemplo, con el modo de pantalla dividida se puede chatear con amigos y mirar la primera temporada de Stranger Things al mismo tiempo.

Asimismo, hay accesos directos para iniciar rápidamente una nueva conversación desde la pantalla principal. Y para los usuarios de iOS, ya pueden hacer garabatos en sus fotos a iOS.

Descarga la  aplicación de mensajería inteligente para Android e iOS .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los stickers llegan a Telegram

Telegram presentó sus propios stickers. Se trata de personajes famosos como Grumpy Cat que pueden añadirse a los mensajes.

25-05-15

Google Allo estaría disponible desde este miércoles

¿Competencia para Whatsapp? Allo, una aplicación de mensajería inteligente de Google, estará disponible desde este miércoles. Por el momento, al ingresar al Play Store se observa un botón de “preregistro”.

19-09-16

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

COMENTARIOS