Claves

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

En un breve mensaje, Giphy explicó que, por el amor de todas las cosas en bucle de la compañía, que está haciendo una herramienta que te permite descargar y mantener sus vides para siempre, o simplemente mantenerlos vivos en sí Giphy.

Un representante Giphy comentó a TechCrunch que uno de los ingenieros tuvo la ideal de lanzar “because loop ?” (porque bucle).

El video se guarda como un archivo GIF (además de los posibles excesos de la fidelidad de archivos de formato que no sabemos acerca), y se guardará el sonido por separado. Solo será compartible como un GIF en un primer momento.

La herramienta aún no se activa, pero es seguro que pronto aparecerá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

COMENTARIOS