Claves

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

En un breve mensaje, Giphy explicó que, por el amor de todas las cosas en bucle de la compañía, que está haciendo una herramienta que te permite descargar y mantener sus vides para siempre, o simplemente mantenerlos vivos en sí Giphy.

Un representante Giphy comentó a TechCrunch que uno de los ingenieros tuvo la ideal de lanzar “because loop 💙” (porque bucle).

El video se guarda como un archivo GIF (además de los posibles excesos de la fidelidad de archivos de formato que no sabemos acerca), y se guardará el sonido por separado. Solo será compartible como un GIF en un primer momento.

La herramienta aún no se activa, pero es seguro que pronto aparecerá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

Ranking de diarios de la región más populares en Twitter

Los medios venezolanos y colombianos son más populares en Twitter. Así lo revela una reciente encuesta del Knight Center para el Periodismo en las Américas, que incluyó una muestra de los principales periódicos de la región.

14-10-14

COMENTARIOS