Claves

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

En un breve mensaje, Giphy explicó que, por el amor de todas las cosas en bucle de la compañía, que está haciendo una herramienta que te permite descargar y mantener sus vides para siempre, o simplemente mantenerlos vivos en sí Giphy.

Un representante Giphy comentó a TechCrunch que uno de los ingenieros tuvo la ideal de lanzar “because loop ?” (porque bucle).

El video se guarda como un archivo GIF (además de los posibles excesos de la fidelidad de archivos de formato que no sabemos acerca), y se guardará el sonido por separado. Solo será compartible como un GIF en un primer momento.

La herramienta aún no se activa, pero es seguro que pronto aparecerá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

Bolivia: Periodistas exigen el retiro de acciones penales contra la prensa

Tres medios de comunicación en Bolivia están enfrentados con el gobierno por publicar un discurso supuestamente distorsionado del mandatario Evo Morales.

02-09-12

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

COMENTARIOS