Noticias

El sitio de recomendaciones de cine del NYT ya está disponible con registro gratuito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de octubre del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Watching empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

En agosto fue un portal exclusivo para usuarios registrados previamente aprobados para la beta. Esta semana, el NYT ya habilitó la sección mediante un registro gratuito.

“Puede utilizar nuestra experiencia basada en tags para encontrar algo nuevo que ver con base en su estado de ánimo o preferencias de género”, se indica en el portal.

Si usas mucho la web, verás categorías y servicios de streaming que más te interese y Watching te dará sugerencias personalizadas.

El espacio será actualizado todos los días con nuevas recomendaciones, listas temáticas y el comentario de la especialista en crítica de TV Margaret Lyons y la escritora de cine Mónica Castillo.

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

NYT defiende reporte con imágenes filtradas de la escena del atentado en Manchester Arena

El New York Times defendió su decisión de publicar fotografías de la escena del crimen tras el bombardeo en el Manchester Arena, que la Policía Consideró “angustiantes”, para las familias de las víctimas.

26-05-17

NYT: “La mayor crisis en el periodismo estadounidense es la crisis en el periodismo local”

Dean Baquet, editor en jefe de The New York Times, dijo en la Code Conference in Rancho Palos Verdes, California , que hay dos simples razones por qué hay tanta fuga de información que sale de la Casa Blanca:

31-05-17

COMENTARIOS