Claves

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

TechCrunch informó que habrá filtros para la cara (máscaras autofotos, superpuesta gráficos, y geofilters), filtros con temática de arte y filtros que “responden a los movimientos del cuerpo”.

La nueva cámara será accesible de inmediato con solo pasar el dedo hacia la derecha de la pantalla. Así será fácil compartir diversos momentos fácilmente.

Este desarrollo será el primer fruto de la compra que hizo Facebook en marzo de MSQRD, una aplicación de intercambio de caras y filtros que había obtenido una gran popularidad.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, Facebook también añadirá una nueva función de mensajería privada directa con coversaciones autodestructivas.

Facebook está probando la nueva cámara con los usuarios en Irlanda en este momento antes de implementarla en el mundo más adelante.

Visto aquí.

Así funcionará:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

13-08-18

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

10-06-15

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

22-04-15

COMENTARIOS