Claves

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Octubre del 2016

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

TechCrunch informó que habrá filtros para la cara (máscaras autofotos, superpuesta gráficos, y geofilters), filtros con temática de arte y filtros que “responden a los movimientos del cuerpo”.

La nueva cámara será accesible de inmediato con solo pasar el dedo hacia la derecha de la pantalla. Así será fácil compartir diversos momentos fácilmente.

Este desarrollo será el primer fruto de la compra que hizo Facebook en marzo de MSQRD, una aplicación de intercambio de caras y filtros que había obtenido una gran popularidad.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, Facebook también añadirá una nueva función de mensajería privada directa con coversaciones autodestructivas.

Facebook está probando la nueva cámara con los usuarios en Irlanda en este momento antes de implementarla en el mundo más adelante.

Visto aquí.

Así funcionará:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Obama prioriza el cambio climático en nueva fanpage

La Casa Blanca presentó ayer una página en Facebook para el presidente estadounidense Barack Obama, quien usó la red social para enviar un mensaje sobre el cambio climático.

09-11-15

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

COMENTARIOS