Claves

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

TechCrunch informó que habrá filtros para la cara (máscaras autofotos, superpuesta gráficos, y geofilters), filtros con temática de arte y filtros que “responden a los movimientos del cuerpo”.

La nueva cámara será accesible de inmediato con solo pasar el dedo hacia la derecha de la pantalla. Así será fácil compartir diversos momentos fácilmente.

Este desarrollo será el primer fruto de la compra que hizo Facebook en marzo de MSQRD, una aplicación de intercambio de caras y filtros que había obtenido una gran popularidad.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, Facebook también añadirá una nueva función de mensajería privada directa con coversaciones autodestructivas.

Facebook está probando la nueva cámara con los usuarios en Irlanda en este momento antes de implementarla en el mundo más adelante.

Visto aquí.

Así funcionará:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

COMENTARIOS