Claves

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

TechCrunch informó que habrá filtros para la cara (máscaras autofotos, superpuesta gráficos, y geofilters), filtros con temática de arte y filtros que “responden a los movimientos del cuerpo”.

La nueva cámara será accesible de inmediato con solo pasar el dedo hacia la derecha de la pantalla. Así será fácil compartir diversos momentos fácilmente.

Este desarrollo será el primer fruto de la compra que hizo Facebook en marzo de MSQRD, una aplicación de intercambio de caras y filtros que había obtenido una gran popularidad.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, Facebook también añadirá una nueva función de mensajería privada directa con coversaciones autodestructivas.

Facebook está probando la nueva cámara con los usuarios en Irlanda en este momento antes de implementarla en el mundo más adelante.

Visto aquí.

Así funcionará:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.:Diario experimenta venta para lograr sus ambiciones

El diario New York Daily News se pondrá a la venta. Mort Zuckerman, el multimillonario dueño del medio mencionó a los empleados en un memo que está revisando la eventual venta del periódico.

26-02-15

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

COMENTARIOS