Claves

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Octubre del 2016

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

TechCrunch informó que habrá filtros para la cara (máscaras autofotos, superpuesta gráficos, y geofilters), filtros con temática de arte y filtros que “responden a los movimientos del cuerpo”.

La nueva cámara será accesible de inmediato con solo pasar el dedo hacia la derecha de la pantalla. Así será fácil compartir diversos momentos fácilmente.

Este desarrollo será el primer fruto de la compra que hizo Facebook en marzo de MSQRD, una aplicación de intercambio de caras y filtros que había obtenido una gran popularidad.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, Facebook también añadirá una nueva función de mensajería privada directa con coversaciones autodestructivas.

Facebook está probando la nueva cámara con los usuarios en Irlanda en este momento antes de implementarla en el mundo más adelante.

Visto aquí.

Así funcionará:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

17-12-13

Convierte videos en GIF con esta herramienta para la Mac

Los GIF de videos son piezas muchas veces divertidas y que pueden volverse virales como el Confused Travolta, que ahora aparece en innumerable situaciones. Es por eso que una herramienta como Drop to Gif puede resultarte bastante útil.

28-12-15

COMENTARIOS