Claves

Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2016

Luego de que Twitter anunció el cierre de la aplicación Vine, el fundador del servicio, Rus Yusupov, se pronunció públicamente a través de unos tuits.

Yusupov, quien vendió Vine a Twitter en el 2012 por 30 millones de dólares, se mostró nostálgico y resaltó que Vine ha hecho historia.

La primera publicación que hizo fue “¡No vendas tu compañía!“, en clara referencia a la decisión que él tomó en el pasado (y de la que evidentemente se arrepiente).

“Nosotros hicimos Vine para inspirar a una nueva generación de creadores. Ese fuego está encendido y no va a irse a ningún lado”, señaló y además resaltó que el mundo necesita más herramientas creativas como Vine.

EL DATO

Twitter anunció que está planeando acabar con la vida de Vine “en los próximos meses”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#París: El dolor y la indignación en viñetas

El dolor y la indignación que han dejado los atentados en Francia se expresa de muchas maneras. Los artistas han plasmado sus sentimientos en viñetas que comienzan a ser virales en las redes sociales.

14-11-15

‘Peace for Paris’, la viñeta que se convierte en bandera contra el terror

La viñeta de la solidaridad con Francia. Peace for Paris (Paz con París) dice el texto que acompaña una imagen que combina la Torre Eiffel y el símbolo de la paz.

14-11-15

Viñetas de solidaridad con Charlie Hebdo

Periodistas en diversas regiones están horrorizados por el asesinato de numerosos periodistas en la revista francesa Charlie Hebdo, y no han tardado en expresar su indignación como lo harían quizás las víctimas: dibujando.

07-01-15

COMENTARIOS